INFORMACIÓN AGOSTO 2017



Estimados todos. 
*Se informa a los directivos o responsables de los CENS que se detallan a continuación que tienen en Sede  Pueyrredón 2241 Lomas del Mirador  ANALÍTICOS para retirar:


FinES:  CENS  451 --  453 --  454 --  456--  457--  460

REGULARES:  CENS 452---  456---  457

  • Los contralores recibidos  en Jefatura hasta el 7.08.17 fueron entregados el 9.08.2017 en mano en su totalidad en la dependencia correspondiente de La Plata. Todos los reclamos fueron también presentados y en caso de corresponder fueron también cargados.

        *  Se recuerda que los contralores se entregan en mano de las Srtas Ariadna. Verónica. Dominga o Myriam hasta el día 5 de cada mes en Sede de Atención de 14 a 16 hs de Lunes a Viernes. Fecha de Vencimiento 5 de Setiembre. MUY IMPORTANTE AJUSTARSE A LA NORMATIVA. Se puede consultar en la página FinEs.

         *  Mucho hay que valorar y agradecer el compromiso de todos los que están participando del Acto Público en sus diferentes roles. Todo ha resultado óptimo, ágil, positivo , donde todos los pequeños inconvenientes han sido superados satisfactoriamente. SAD cumple una función de equipo con todos los referentes de Fines.

           * Insistimos en la necesidad de utilizar la página www.fines2lamatanza.blogspot.com.ar y acreditarse en la misma.
Agradecemos también al responsable de la misma.


            * Por este medio pido disculpas a todos aquellos docentes que por una razón u otra pudiesen no haber percibido sus haberes en tiempo y forma en lo que a mí corresponde. Han trabajado y merecen cobrar. Las dificultades como han visto se han ido solucionando a lo largo de los meses pero aún subsisten algunas pocas. Las situaciones especiales deben ser transmitidas directamente a los Directivos de cada Cens, a la Sra Myriam Castro en Sede.

             Al personal responsable de carga en SISTEMA DE GESTION ONLINE FINES 2 .Deberán cargar los datos  de manera inmediata a la recepción de documentación. En ese aspecto han visto que el seguimiento, control y verificación de lo asentado desde la DEA  es muy riguroso. Los mínimos errores del 1er cuatrimestre no deben darse en el 2do cuatrimestre.

              Cualquier comentario o sugerencia positiva para seguir creciendo siempre es bien recibido en este medio de comunicación.
               Muchas gracias, sigamos trabajando.


                Prof. Oscar Magnífico

Comentarios

Últimos post

Módulos Didácticos de Fines 2

Contenidos Curriculares de Orientación en Ciencias Sociales

Carta 1° Promoción Egresados FINES 2