Comunicados


23 de Febrero de 2013

SOLICITUD DE CONVOCATORIA A DOCENTES PARA LA COBERTURA DE HORAS CÁTEDRAS DE LOS ESPACIOS CURRICULARES QUE SE MENCIONAN A CONTINUACIÓN, EN EL MARCO DEL PROYECTO FINES 2DE TERMINALIDAD DEL NIVEL SECUNDARIO DESTINADO A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS CON ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS (Resolución 444) PARA IMPLEMENTARSE EN EL PRIMER CUATRIMESTRE DEL 2013.

Accedé al comunicado completo, en el que se indican las fechas de presentación del proyecto, así como también la fecha probable del acto público. Hace click aquí


07 de Junio de 2013

Estimados/as Profesores/as:
                        Dado que no hemos podido contar con su presencia en las jornadas de trabajo que llevamos a cabo los dias 14; 16 y 20/05 (comunicado distrital nº 99) donde abordamos las cuestiones pedagogicas y administrativas del Plan FinEs 2, les enviamos toda la INFORMACION Y LA DOCUMENTACION socializada en dichos espacios.

Seguramente antes de cerrar el cuatrimestre, seran CITADOS PARA TERMINAR DE ABORDAR algunas inquietudes que pueden surgirles a la hora de acreditar el cuatrimestre de los estudiantes a su cargo.

           En adjunto van entonces dichos  documentos que nos comprometimos a remitir en las Jornadas pasadas.
Resumen de los envios: (podrás descargarlos haciendo click en cada nombre)
3- Datos- Personal a cargo FinEs 2.
8- Power Point trabajado en jornadas pasadas (se abre como archivo "solo lectura")
           Cualquier inquietud consultar.

pd: Les solicitamos tengan a bien remitir la misma a los/as que no les haya llegado este correo y que uds pueden detectar (no contamos con el correo electronico de todos/as) Gracias.
Insp. Prof. Silvia Sacco -Insp. Prof. Patricia Corzo

Últimos post

Módulos Didácticos de Fines 2

Contenidos Curriculares de Orientación en Ciencias Sociales

Contenidos Curriculares de Gestión Administración